Maquillarte es todo un arte. Si lo haces con experticia puedes transformar tú rostro de maneras increíbles resaltando tú belleza natural. A la hora de arreglarte los ojos éstos cumplen un papel protagónico. Además de ser el espejo del alma, tú mirada puede hacerte ver sofisticada, sexy, natural o radiante, según la forma en que la maquilles.

Sabemos que no es lo mismo decorar tus ojos para ir de fiesta con amigos que para conocer a los padres de tú novio. Por eso queremos compartir contigo estos 5 tipos de delineado que puedes usar en diferentes ocasiones y conseguir looks totalmente diferentes.
Pin Up

Galleryhip
El delineado Pin Up es uno de los más versátiles y fáciles de hacer, por eso es problable que se convierta en tú mejor aliado. Puedes usarlo para casi cualquier ocasión, aunque te recomendamos acompañarlo con rimel y sombras si lo vas a usar en la noche.
Para lograr un perfecto delineado Pin Up debes maquillar solo la parte superior del ojo. Traza una línea justo encima de tus pestañas y otra que marque una franja mediana sobre tú párpado. Une estas dos líneas en una punta ascendente que sobresalga más allá del límite de tú ojo. Rellena la franja con color negro sólido, y estás lista para lucir una mirada joven y profunda.
Cat eye

Galleyhip
Para lograr este delineado contornea todo tú ojo con delineador negro. Te sugerimos usar negro carbón o pigmentos muy oscuros. Luego, poco a poco, engrosa la línea hasta tener un contorno similar al de la foto. En seguida agrega una prominente punta ascendente hacia afuera y rellénala de negro sólido. Súmale sombras y rimel y quedarás sorprendente.
Contorno total

Galleryhip
El delineado de contorno total es similar al de ojo de gato, pero es más discreto. Es ideal para impactar sin caer en excesos. Puedes usarlo de día o de noche si quieres lucir una mirada muy profunda y misteriosa. Sirve incluso para ir a trabajar o recibir invitados en tú casa.
Para conseguir este delineado sigue los pasos del anterior, pero no hagas la punta tan ascendente y prominente, y no agregues sombras. Puedes aplicar un poco de rimel, de manera sutil.
No te recomendamos este delineado si tienes ojos muy pequeños o rasgados. En lugar de resaltar tú belleza natural, hará que tú mirada se vea opaca y oscura. Si tienes estos ojos lee la sección de delineado griego, es ideal para ti.
Fino

Galleryhip
La clase de look que consigues con el delineado fino es elegante y discreto. Recuerda que menos es más si de belleza se trata. Esta mirada discreta es perfecta para un día de campo, de playa, o una ceremonia de recogimiento.
Si buscas verte fresca y natural sigue estos pasos: aplica una base suave y clara en el contorno de tú mirada y sobre la línea de tus pestañas dibuja una sutil línea negra. Puedes agregar una cantidad moderada de rimel para darle un toque de fuerza a la mirdada. Ensancha ligeramente la línea en la parte exterior del ojo y ya está. Si lo haces bien, es probable que ni siquiera se note que estás maquillada.
Griego

Galleryhip
Este delineado te dará una mirada sofisticada y luminosa. Es perfecto para agrandar los ojos y hacerlos ver más redondos. Puedes llevarlo de día o de noche y combinarlo con sombras de variados colores. Si tienes una cita, una cena romántica o un reencuentro con alguien que no ves hace muchos años, confía en el delineado griego, te hará ver deslumbrante.
Para lograrlo repite el delineado Pin Up y agrega una línea en la parte interior, pero solo hasta la mitad de los ojos. Cuando llegues a donde se encuentra tu pupila, para. Y en la esquina interior de tus ojos agrega sombra blanca, beige o plateada. Los tonos claros al interior y oscuros al exterior dan la sensación de redondez y luminosidad. Te recomendamos que además apliques algo de rimel.
Fuente: Genial.guru
No hay comentarios.:
Publicar un comentario