viernes, 2 de octubre de 2015

6 sombreros que no deberían faltar en tú armario


Enviado por: Valentina 
Los sombreros son un gran accesorio para incorporar a tus looks. Elegantes y femeninos o audaces y deportivos, los sombreros pueden ser la pieza perfecta para complementar un outfit. Por eso hoy, te mostramos 6 sombreros que son ideales para adaptar a tus looks. ¡No te los pierdas! 

 
#6 Gorras deportivas. 

Comenzaron a usarse como protección para el sol durante un evento deportivo o una excursión, pero ahora las gorras deportivas se han puesto de moda y hasta se usan con tacones. Son una opción súper atractiva para darle un toque audaz a tus looks casuales. 


#5 Sombrero cloché.

Con una onda retro de los años 20, el sombrero cloché es otra tendencia que puedes adaptar a tus atuendos. Con pantalones al tobillo, tonos pasteles o blusas de chiffon, puedes inspirarte y lograr grandes looks con este sombrero como complemento


#4 Beanies 

Para el invierno, los beanies son los sombreros que no pueden faltar en tu armario. Casuales y con un toque deportivo, son ideales para tus looks diarios casuales. Son el complemento fabuloso para un look winter con mucho estilo. 


#3 Sombrero de paja.

Para el verano los sombreros de paja son la gran tendencia de la moda. Para acompañar con vestidos o para ir a la playa, te darán un look moderno y lindo. ¡Además de protegerte del sol! 


#2 Trilby.

El sombrero Tilrby es un sombrero de ala corta, con la parte trasera del ala curvada hacia arriba. Fue muy popular en los años 60 y ahora ha vuelto a ser una gran tendencia. Con looks minimalistas o estampados, definitivamente es un must have en tu closet.

 
#1 Fedora.

El sombrero Fedora es una gran tendencia de la moda usada por muchas celebridades. Y una opción súper trendy que querrás incorporar a tú look para un toque bohemio y a la moda. Con vestidos, chaquetas de cuero, faldas o jeans, es un gran complemento para tus prendas. 

Audaces, elegantes, atractivos y a la moda, estos sombreros son grandes accesorios para darle un toque extra a nuestros outfits y sentirnos lindas, femeninas y con mucho estilo.

 ¿Qué opinas de estos tipos de sombreros? ¿Te animas a incorporarlos a tú guardarropas? 


Fuente:imujer.com

www.facebook.com/elblogderosela



No hay comentarios.:

Publicar un comentario