viernes, 3 de julio de 2015

6 ideas originales para redecorar tú sala rápidamente


¿Cansada de que tu sala luzca siempre igual, pero con poco tiempo y menos dinero del que quisieras para renovarla? Yo te preocupes; tengo 6 ideas originales para renovar la sala rápidamente que seguro te sirven.

¡Probablemente podrás aplicar algunas en una sola tarde, un rato antes de que lleguen tus invitados!



1. Da una vuelta por tu casa.

En vez de ir a la tienda, da una vuelta por tu casa y "toma prestados" artículos de otras habitaciones. O echa un vistazo a lo que está guardado en tu armario o en cajas, y que podrías poner de nuevo en circulación.


















2. Haz pruebas.


Toma lo que tengas a mano y empieza a hacer pruebas en la sala, llevando de aquí para allí los diferentes adornos (cuadros, espejos, floreros, libros, etc.). Arreglar la decoración en diferentes sitios de una misma habitación te ayuda a hacerla más interesante.


3. Agrega plantas.

El verde es una de las mejores maneras de darle vida a un espacio. Compra una, o pídele a alguno de tus amigos o vecinos que te regalen alguna de sus plantas, y luego encuéntrale un bello lugar en la sala.


4. Decora con libros.

Creo firmemente que los libros son hermosos. Lo mejor de todo es que suelen ser fáciles y baratos de conseguir, y hasta puedes conseguirlos de segunda mano. Y una pila de libros añade un toque de color necesario, y ocupa un agradable espacio cuando no quieres comprar accesorios caros.


5. Reorganiza los muebles.

Así como hiciste con los adornos, dispones de más tiempo puedes aprovechar a reorganizar los muebles. Coloca el escritorio junto a una ventana u orienta el sofá hacia la chimenea en lugar de frente al televisor por un tiempo.


6. Pinta una sola pared.

Siempre hablamos de pintar y tenemos una buena razón: es una de las cosas más baratas y más fáciles que puedes hacer para cambiar una habitación. Y si no tienes tiempo o ganas de pintar toda la habitación, bastará con pintar una sola pared para lograr un cambio espectacular. ¿Cuál de estas ideas para redecorar tu sala se adapta mejor a tú estilo?

 Enviado por: Alejandra Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario