miércoles, 22 de julio de 2015

Fullbody, cero aburrimiento 100℅ diversión



Como su nombre lo indica, el fullbody trabaja el cuerpo de manera integral y no solo elimina los kilos de más en las zonas donde es más difícil lograrlo, sino que paralelamente permite obtener mayor resistencia, agilidad, coordinación y firmeza muscular de acuerdo a nuestro tipo de contextura (no excesiva). Es una derivación de los aerobics que al ritmo de divertida música combina ejercicios coreográficos con rutinas de steps, mancuernas y colchoneta.

 Las sesiones duran de 45 minutos a una hora, y es 100% seguro que la quema de grasa es definitiva, eso sí, es importante que lo combines con una dieta saludable y mucho consumo de agua.

Beneficios.

Sus objetivos están centrados en quemar la grasa, así como mejorar el sistema inmunológico y prevenir las enfermedades, de una manera dinámica y divertida, como es el baile aeróbico. Combate a la llamada piel naranja o celulitis, estimulando el drenaje linfático. Ayuda a prevenir la osteoporosis, estimulando los huesos a través de las contracciones de los músculos. Nos brinda una serie beneficios prácticos dentro nuestra vida diaria, como mayor resistencia, velocidad, fuerza, coordinación y flexibilidad muscular. Al ejercitar todo el cuerpo en una sola sesión corremos menos riesgos de lesiones y de desequilibrios musculares como en otro tipo de rutinas de alto riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario