miércoles, 23 de septiembre de 2015

3 tips para que tú ropa formal siempre esté impecable.


¿Te ha ocurrido que de pronto tienes una cena o un evento y aquel precioso traje o vestido que tenías reservado en tú mente para ocasiones especiales tiene pelusas o no está perfecto para la ocasión? Por lo general, la ropa que más apreciamos es la que menos usamos y aunque esté guardada dentro de un portatrajes puede tener pelusas, pelo y hasta polvo. Si ha llegado el día y al abrir tú closet te encuentras con esa sorpresa, ¡no te preocupes!, no será necesario salir corriendo a la tintorería.

Sigue estos consejos:


* Evita usar limpiadores líquidos de cualquier tipo: podría ser catastrófico, tanto si se mancha como si tarda en secar. 

* Evita cualquier producto que además no hayas usado con anterioridad, no es momento de experimentar. 
Elimina el polvo, pelos y otras fibras que se hayan pegado a la tela con un Rollo Quitapelusa, pues junto con otros elementos del ambiente, pueden dañar algunos textiles delicados como la lana, al punto de arruinarlos. Lo ideal es que una vez cada dos o tres meses revises el estado de la ropa que tienes guardada para ocasiones especiales y que con frecuencia le des mantenimiento con un cepillo delicado. Antes de ponerte la prenda, y aún antes de plancharla, es importante que le des un retoque pasando suavemente el Rollo Quitapelusa sobre ella hasta dejarla como nueva. 


* En vez de planchar, usa el vapor: además de ser el método más efectivo para quitar las arrugas de las telas, es una buena manera de desodorizarlas, y el tratamiento para las fibras del textil es tan delicado que rejuvenecerá su apariencia.



Fuente:nuevo comienzos.scotch-brite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario