jueves, 24 de septiembre de 2015

Algunas Ideas para decorar un baño funcional


El baño ha dejado de ser un espacio segundario en nuestro hogar, ahora se ha convertido en un espacio para la relajación, la tranquilidad y la intimidad. La idea de crear un baño funcional no sólo debe estar centrada en crear un espacio que nos brinde las comodidades y funciones básicas de un baño, sino que también nos aporte un entorno agradable, diseñado para conseguir un espacio más acogedor.  


Trata de conseguir que los muebles del baño, como el inodoro, lavadero y ducha sean de colores claros, ya que estos resultan más elegantes y muy fáciles de combinar y generar una buena sensación de espacio. 

Con el fin de maximizar un baño pequeño, hay algunas cosas que puedes hacer: elige un lavadero fresco de altura que coincida con el estilo general del interior y disfruta del espacio extra. La compra de una pequeña bañera es también una gran solución, sobre todo cuando hay muchos modelos de moda por ahí. Los cerámicos de piso así como la pintura de colores claros en las paredes dan la sensación de espacio, mientras que los tonos oscuros generan una sensación poco agradeble en los baños y espacios chicos, provocando sensación de amontonamiento. 

Las siguientes imágenes pueden darte algunas ideas más sobre el diseño funcional para un baño ideal en cortos espacios.              















Fuente: vidalucida.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario