viernes, 6 de noviembre de 2015

5 estrategias para hacer destacar un outfit básico



Enviado: por Valentina.

Las prendas básicas son atractivas, versátiles y muy fáciles de combinar. Muchas veces parecen aburridas y sin gracia, pero la clave es estilizarlas para hacer que esos básicos luzcan con más estilo. Estas son las 5 estrategias para hacer destacar un outfit básico, ¡no te las pierdas!


 
#1 Gafas de sol audaces. 
Las gafas de sol no solo protegen tus ojos del astro con más brillo sino que también estilizan y pueden ser un gran complemento para tu atuendo. Elige unas gafas audaces, de colores o súper elegantes y verás cómo tu atuendo cobra vida.


#2 Cinturones.
 Los cinturones pueden hacer que tu outfit se vea fabuloso al instante. Finos, gruesos, estampados o metalizados, los cinturones no solo modelan la figura sino que le dan un toque trendy a cualquier outfit. 

¡Una opción ideal para tus básicIM


#3 Pañuelos o bufandas. 
Otra gran opción para destacar tu outfit básico es incorporar pañuelos o bufandas coloridos o estampados. Así no solo le darás vida a las demás prendas, lucirás moderna y linda sin esforzarte demasiado.


#4 Zapatos con estilo. 
Los zapatos son una excelente manera de descatar un outfit básico, tanto para el día como para la noche. Desde unas flats de colores hasta unos tacones animal print, los zapatos pueden ayudar a que tu outfit se vea mucho más atractivo.


#5 Collares trendy.
 Los collares son la mejor forma de resaltar un look ya sea casual o formal y te hacen lucir más elegante y a la moda.

 Hay una gran variedad de estilos, colores y modelos de collares que puedes adaptar a cada look. 

Definitivamente los accesorios son la mejor forma de destacar un outfit.
Anímate a complementar tú atuendo sin que pierda su esencia pero ayudando a que se vea moderno y atractivo.


Fuente: imujer.con



No hay comentarios.:

Publicar un comentario