miércoles, 8 de junio de 2016

¿SABÍAS QUE PUEDES COMER ARROZ CON LECHE Y ADELGAZAR A LA VEZ?



El arroz con leche es un postre delicioso y un antojo de muchos. Sin embargo, hay personas que se privan de este deleite, pues se encuentran a dieta o simplemente están tratando de bajar de peso. Pero, ¿sabías que comiendo este dulce no necesariamente vas a subir de peso?
El arroz con leche, contribuye a bajar de peso !!!
Este riquísimo postre tiene vitaminas, proteínas y calcio, se puede comer frío o caliente, y es excelente para los deportistas.
¿Cómo hacer para que este delicioso postre no te engorde?
 ¡Fácil! Solo debes seguir estos consejos, según mejorconsalud.com. Además, te puede ayudar a bajar de peso si se consume después de hacer deporte o en el desayuno.

1. El arroz debe ser blanco o integral: pues el primero se digiere más rápido al contener menos fibra, y el segundo es más sano. En cualquier caso se trata de una gran fuente de hidratos de carbono y permite completar las reservas de glucógeno que se agotan en los músculos después de hacer ejercicio.

2. Leche: Si eres intolerante puedes probar con leche de almendras, de mijo o de coco. En el caso de que uses leche de vaca ha de ser desnatada para que el aporte de grasas no sea considerable. 
Este lácteo está repleto de proteínas (suero y caseína) y de carbohidratos (lactosa), que nos ayudan también a reponer el glucógeno. A su vez, aporta los aminoácidos necesarios para llevar a cabo todos los procesos de reparación que el cuerpo precisa.

3. Canela: No solo otorga un sabor especial al arroz con leche, sino que tiene muchas propiedades nutritivas. Todos los deportistas deberían incluirla en su dieta. Además, es antiinflamatoria, reduce la presión arterial, combate los síntomas de la gripe, disminuye los niveles de colesterol y diabetes en sangre, tiene efectos antioxidantes y ayuda a la digestión.

Fuente: mejorconsalud.com

www.facebook.com/elblogderosela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario