martes, 16 de junio de 2015

La mejor cartera según tú signo

Por: Valentina.



Encontrar la cartera adecuada nunca es sencillo, quieres seguir las tendencias y al mismo tiempo encontrar algo que te sirva para más de una ocasión.
Si es momento de invertir en una buena cartera, hay muchas cosas que debes tener en cuenta, desde la texturas hasta el color o la calidad. sin duda puede ser todo muy abrumador.Si no sabes cómo tomar esa decisión, el horóscopo puede ser tu gran ayuda. ¡Así es! Presta atención a la mejor cartera según tu signo a continuación. 

 Aries.

A las mujeres de aries les encanta marcar tendencia y resaltar de la multitud. Son personas con mucha confianza y se animan a innovar con estilo.Una cartera audaz con flecos en un color llamativo, será perfecto para tus modernos street styles. 

Tauro.
Las mujeres de tauro les encanta la moda pero se sienten más cómodas marcando tendencia de manera discreta.Les encantan los colores femeninos y saben la importancia de la calidad para poder complementar sus prendas.Una cartera rosa, moderna y discreta es perfecta para una mujer tauro. 

 Géminis.
Géminis es un signo muy impredecible, un día puede querer ser audaz y destacarse y al otro ser más discreta.Lo mejor es una cartera que reúna lo mejor de ambos estilos. Una cartera clásica con algún detalle en tachas es perfecta para ti. 

Cáncer.
Cáncer tiene un estilo clásico y sofisticado, le gustan las prendas de buena calidad y que no pasan de moda.Este signo prefiere los colores neutros, minimalistas y elegantes, por eso una clásica cartera estilo vintage como la reconocida Chanel, será una gran opción para cáncer. 

Leo.
A Leo le encanta llamar la atención y los accesorios son la excusa perfecta para hacerlo, por eso a la hora de elegir se inclina por piezas originales, fuera de lo común y con diversas texturas.Leo no se conforma con tonos neutros, prefiere que sus carteras sean llamativas y notorias. 

Virgo. 
La mujer de virgo tiene un estilo que la identifica, no es ni muy femenino ni muy descuidado pero combina un poco de los dos.Suele no salir de ese estilo en el que se siente cómoda y por eso una cartera moderna pero clásica en un trendy nude es una opción ideal. 

Libra.
Las mujeres de libra tienden a preferir diseños de bolsos simétricos y estructurados y un color que les sienta muy bien es el azul.Un bolso estructurado en un llamativo azul será cómodo y perfecto para tu estilo. 

Escorpio. 
Escorpio sabe cómo hacer que el negro nunca sea aburrido. Es un signo que prefiere los colores oscuros y los diseños audaces.Un bolso negro original y a la moda se verá perfecto para acompañar todos tus looks. 

Sagitario.
Sagitario es un signo aventurero y para nada exigente. Prefieren los bolsos con diseños originales o diferentes y los colores atractivos.Buscan un bolso cómodo para llevar a todos lados pero que tenga una personalidad original y única como la suya. 

Capricornio.
Capricornio es un signo súper sofisticado, a la hora de buscar una cartera eligen una de calidad, le dan importancia al cuero, a la silueta del diseño y no tanto a las marcas reconocidas.Las mujeres de capricornio son listas a la hora de comprar y saben exactamente lo que necesitan.

 Acuario.
Las mujeres de acuario no se dejan llevar por las opiniones de los demás, no siguen las tendencias solo por seguirlas y no les importa lo que los demás piensen de sus outfits.Por eso eligen carteras originales fuera de lo común y que les permitan mantener ese estilo único y despreocupado. 

Piscis.
Piscis es sin duda un signo de espíritu libre, le gustan las texturas y los diseños de vanguardia.En cuanto a los tonos, el agua es su gran influencia y siempre aparece en sus accesorios o en sus prendas.

Muchas veces, a la hora de elegir una cartera, nos dejamos llevar por la ocasión en la que la luciremos o tendemos a preferir algo neutro para poder combinar con más looks. Pero si nos dejamos llevar por la personalidad de nuestro signo zodiacal, puede que encontremos una cartera que sea perfecta para lo que buscamos.¿Tú que opinas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario