1. Queso en tiras
2. Cereal
Hablamos de avena o algún cereal de dieta. Los cereales de chocolate tienen mucha azúcar y lo más probable es que no puedas dormir. Sin embargo, los de grano son más fáciles de digerir y contienen tan sólo 200 calorías por plato o menos.
3. Yogurt bajo en grasa
Los yogurts tienen entre 100 y 150 calorías, y obtendrás proteína del triptófano, que viene de la leche, además que calma a tu estomago y ayuda con la indigestión y la gastritis, lo que te asegura una buena noche de descanso.
4. Dos rebanadas de carne de pavo
El pavo está lleno de triptófano que, como ya mencionamos, además de ser una buena fuente proteínica induce el sueño y relaja. Lo mejor es que es bajo en grasa, a lo mucho 100 calorías por las dos rebanadas.
5. Una manzana con mantequilla de maní
Las manzanas son ricas en fibra, y la mantequilla de maní y/o de almendra contienen proteínas que te dan la sensación de saciedad que necesitas para dormir bien.
6. Pudín de chocolate.
bajo en grasa
La favorita de todas, el pudín de chocolate es delicioso y fácil de digerir, si es bajo en grasa será justo lo que tu estomago necesita. Contiene tan solo 90 calorías aproximadamente.
7. Baby Carrots.
La zanahoria es una verdura muy nutritiva, son el snack perfecto para saciarte antes de dormir.
8. Un plátano.
Ésta fruta es rica en fibras y triptófanos. Cada plátano contiene 100 calorías y son perfectos para comerlos antes de dormir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario