lunes, 8 de junio de 2015

Plantas que atraen al amor y la buena energía al hogar


Puede que creas en las supersticiones y te interese saberlo todo acerca de las plantas que atraen el amor y la buena fortuna, o quizá seas de esas personas que no hacen caso de lo que se suele llamar “buena suerte” o ”energía positiva”. De todos modos, en ambos casos se puede disfrutar y alegrar el hogar con las especies de plantas que te ofrecemos hoy.

Albahaca



Sus propiedades anti bacterianas y antidepresivas, entre otras, la hacen una hierba muy utilizada, pero como sabrás, lo mejor que tiene es su sabor que realza infinidad de comidas y aromatiza cualquier ambiente en el que se la tenga. Por eso,para atraer suerte, amor, pasión y riqueza a tu hoga rtienes que cultivar albahaca y ofrecerle a otros que la prueben para que despiertes la pasión en ellos.

Jazmín

ISTOCK/THINKSTOCK
Con esta planta no solo conseguirás mantener tu hogar perfumado de forma natural, sino que también puedes cultivar la especie planta de té de jazmín de Arabia y preparar sabrosas infusiones caseras. El jazmín dentro del mundo enigmático es conocido por atraer el amor, propiciar los sueños premonitorios y además por ser un excelente afrodisíaco cuando se utiliza en forma de aceite.

Madreselva

/ISTOCK/THINKSTOCK
Esta planta ayuda a tener más intuición, atrae el dinero al hogar y lo mantiene protegido. Tiene un aroma exquisito y su nLEXUSSKéctar es comestible. Hay especies trepadoras, por lo que si tienes una pared libre, es el sitio ideal para cultivarla.

Rosas miniatura

NINAMALYNA/ISTOCK/THINKSTOCK
La superstición llena de cualidades benéficas a estas flores, por ejemplo parece que otorga poderes adivinatorios, atrae la suerte, la sanación y el amor. También se considera que protege la vivienda, y que su vibración es la más elevada del mundo vegetal y animal. Hay muchas especies y colores, varias de ellas son muy aromáticas. Lo ideal para que se desarrollen bien es tenerlas en el exterior.

Orquídeas

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Estas flores son las predilectas de muchas personas. Si bien en el mercado tienen un precio más elevado que otras especies, hay que decir que ejemplifican la belleza a la perfección. A las orquídeas se las asocia con el amor, la tranquilidad del alma, con la fertilidad en las mujeres y a la virilidad en los hombres, además de estrechar los vínculos entre las amistades. Hay diversas variedades de orquídeas así como colores. Muchos rumores dicen que es una planta difícil de cultivar; sin embargo, con algunos consejos que puedas obtener de la florería o vivero en el que la compres, será suficiente para contar con un duradero y bello ejemplar en casa.

¿Qué te ha parecido estas plantas que traen buena energía al hogar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario